Imprimir
Quick Afla M1 Strip Test

 

Nuevo kit rápido (10’) para la determinación de Aflatoxina M1 en la leche según los límites europeos (50 ppt)

Aflatoxina M1 - Kit rapido Quick Afla M1 Strip Test

 

El nuevo kit Quick Afla M1 Strip Test permite la determinación rápida (10 minutos) cualitativa/semicuantitativa visual de Aflatoxina M1 en la leche. Los resultados se vuelven cuantitativos con el lector RDS-2500 Strip Reader.

El test se realiza en 2 pasos muy sencillos: la muestra de leche se dispensa en un pocillo de reacción contenente un reagente liofilizado, se mezcla y se incuba a temperatura ambiente por 5 minutos. Luego se pone una tira en el pocillo y se vuelve a incubar por 5 minutos más.

El ensayo no requiere ningún incubador.

El kit contiene todo lo que sirve para el análisis, incluso una micropipeta reusable de 200 microlitros y las puntas desechables: por tanto es posible realizar el test dondequiera. Quick Afla M1 Strip Test se conserva a 2°-8°C y tiene una vida útil de 12 meses.

Ventajas:

 

Interpretación visual:

Al término del segundo periodo de incubación, observen la tira y las líneas que han aparecido:Quick Afla M1 Strip Test - Interpretacion de los resultados

Quick Afla M1 Strip Test permite obtener una indicación aproximada de la concentración de Aflatoxina M1 en la muestra según el nivel de intensidad recíproca de las dos líneas.

 

Pincha aquí para visualizar nuestro video en Español sobre el uso de este kit.

 

Interpretación con el lector portátil de tiras RDS-2500 (resultados cuantitativos):

Test rapido de Aflatoxina M1 - Quick Afla M1 Strip Test - Lector cuantitativo RDS-2500El kit Quick Afla M1 Strip Test combinado con el lector portátil de tiras RDS-2500 permite obtener resultados cuantitativos en sólo 10 minutos en el rango entre aproximadamente 10 y 350 ppt de Aflatoxina M1 en la leche (no es apto para el límite US/FDA de 500 ppt).
Después de realizar el test, la tira se pone en un adaptador y se inserta en el lector. La pantalla táctil muestra inmediatamente el resultado en concentración (ppt) junto con la imagen ampliada de las líneas coloreadas que han aparecido en la tira.
Los resultados obtenidos con el lector RDS-2500 son muy exactos y repetibles, gracias a la interpretación objetiva del equipo y las excelentes prestaciones analíticas del kit Quick Afla M1 Strip Test.
El lector mantiene en su memoria estable un gran número de resultados que se pueden descargar en un PC mediante el software de gestión de datos provisto con el equipo. La alimentación con baterías internas recargables de larga duración, su tamaño reducido y su máxima sencillez de uso permiten su utilizo dondequiera.
 

Ventajas:

  • Lectura e interpretación inmediatas
  • Equipo portátil de tamaño reducido, ligero y fácil de usar
  • Amplia pantalla táctil LCD a color
  • Resultados cuantitativos de Aflatoxina M1 entre 10 y 350 ppt aprox.
  • Memoria estable para los resultados en tarjeta SD, expandible
  • Conectable a un PC mediante WiFi para descargar los resultados de los ensayos o para actualizar su software
  • Software Data Manager Desktop Suite para descargar y manejar los resultados
  • Baterías internas de larga duración recargables con el cargador provisto

Información de productos:

 

Pincha aquí para visualizar el video en Español.